Nos encontramos ante una nueva situación sanitaria debido a la pandemia actual causada por el virus COVID-19, por este motivo, desde nuestra empresa queremos transmitirle seguridad y tranquilidad, por lo que le informamos:
Nuestra principal prioridad en estos momentos es la seguridad; garantizar que nuestros barcos son los espacios más fiables para viajar
Asegurar que paseis una travesía divertida y placentera es nuestra finalidad, si bien, tu seguridad es sin duda lo más importante para nosotros. Como tal, hemos revisado y adaptado cuidadosamente nuestros procedimientos para prevenir la propagación del coronavirus tanto como sea posible.
- Nuestro personal, como profesionales, han adoptado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud.
- El personal que se encarga de la limpieza llevarán equipos de protección personal (PPE) limpiarán a fondo cada barco, prestando mucha atención a las áreas de alto uso como los controles de dirección y navegación, puertas y manijas, baños y duchas, así como los asientos, mesas y controles externos. Desinfectarán todas las superficies interiores, incluidos los suelos, cortinas, cojines, tapicería y colchones.
- Todos los documentos (es decir, cartas de navegación, manuales, etc.) se limpiarán con toallitas desinfectantes entre cada reserva.
- La ropa de cama y las toallas se lavarán a alta temperatura.
- Si algún cliente reporta algún síntoma de Coronovirus durante sus vacaciones, su barco será limpiado a fondo y dejado por lo menos 72 horas antes de su próximo uso, de acuerdo con las directrices del gobierno y la industria.
- La compañía se reserva el derecho a no embarcar a un pasajero que registre fiebre.